TV PAGA & PLATAFORMAS

Disney+ disponible en Latinoamérica

Casi un año después de su lanzamiento en EE UU, Disney+ estará disponible en Latinoamérica a partir del lunes 17 de noviembre. El lanzamiento incluye acuerdos con importantes players locales como Globoplay en Brasil, Izzi en México y Flow en Argentina, que incluirán a Disney+ en su oferta.

“Disney+ será el hogar de todo el contenido de manera exclusiva, permanente e ilimitada de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La oferta incluirá películas y series para todas las edades y targets de audiencias de acción´, aventura, romance, comedia, drama y animación; documentales; producciones originales; bonus tracks, bloopers y detrás de escena, entre otras cosas. Ofrecemos cantidad y calidad” sostuvo Marcos Amadeo, Direct to Consumer, Product Operations Lead.

The Mandalorian.jpg

The mandalorian es uno de los contenidos que podrán verse exclusivamente en Disney+

Estará disponible en diferentes dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Diario de una futura presidenta, una nueva producción que llega a la región con el lanzamiento del streaming de Disney

No tendrá cortes publicitarios y podrá ser visto hasta en cuatro dispositivos simultáneamente, con descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas según gustos y preferencias, y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes. También existirá la opción de que usuarios de la plataforma vean películas en forma sincronizada desde lugares diferentes.

El restorantino de Arnoldo.jpg

El ristorantito de Arnoldo, de Disney Jr.

Marcos Amadeo