PRODU AWARDS

Llegan los PRODU Awards, los premios más importantes de entretenimiento latino

Ya estamos a punto de celebrar la cuarta edición de los PRODU Awards, que premia lo mejor de la industria del entretenimiento en español.

 

La experiencia de este año será virtual, dividiéndose en dos eventos: PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria este jueves 19 de noviembre (después de las 6:30pm Cancún), en sociedad con Reed MIDEM y Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y Gala de Premios PRODU 2020 el 2 y 3 de diciembre.

 

El 19 de noviembre se premiarán 14 categorías, se realizarán cuatro Homenajes y se entregará el premio especial a los Pilares de la industria.

 

Entre las producciones más nominadas en todas las categorías se destacan: Hernán, con 11; Apache, la vida de Carlos Tévez, con siete; 100 días para enamorarnos, El presidente y Control Z, con seis, y entre los países con mayor número de nominados están: México, Argentina y Colombia.

 

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, entrevistas a ejecutivos, presentación de categorías y presentación de finalistas, entre otras cosas.

 

La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week y además de la entrega de premios en 25 categorías tendrá dos homenajes.

 

Este importante evento también llegará a la televisión con un documental de 60 minutos con entrevistas con los artistas más relevantes y nominados, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá por FOXlife, Telefe y los canales de Albavisión.
 

Este año, pese a la pandemia, se inscribieron un 25% más de piezas que en las ediciones anteriores, que fueron juzgadas por más de 300 prestigiosos profesionales de la industria, lo que confirma que los PRODU Awards se ha convertido en uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento latino.