LÍDERES DE LA INDUSTRIA

La producción audiovisual es su pasión, hobby y trabajo

“He tenido la dicha de encontrar un lugar donde junto pasión, hobby y trabajo en una sola actividad, que es la producción audiovisual” dijo el exitoso productor Patricio Rabuffetti, quien comenzó su carrera hace unos 30 años.

 

“Esto tiene mucho de bueno y algo de malo. Lo bueno es que te dedicas horas y horas con ilusión y muchas ganas por aquello de la pasión, y lo malo: que a veces tienes menos tiempo en común con tu familia y afectos que alguien que trabaja para una empresa y cumple un horario” describió el fundador y CEO de Non Stop.

El predio en Buenos Aires totaliza 25 mil metros cuadrados. Non Stop tiene un departamento creativo y de desarrollo, además de la infraestructura y servicios técnicos necesarios para producciones de primer nivel internacional

Luego de muchísimos años viviendo en España, país que adora y extraña, se ha mudado a la zona de EE UU y México para personalmente ocuparse del desarrollo y consolidación de su operación, con dos objetivos muy concretos: desarrollar infraestructura propia para realizar proyectos end to end en esta región, y desembarcar con producciones en inglés desde Los Ángeles.

 

Además, seguirán trabajando con Disney, desarrollando contenidos prime, dando servicios de alta gama y trabajando con otras plataformas.

En Madrid, Non Stop tiene nueve estudios y proyecta tres más

Sobre sus logros, Rabuffetti considera que el más importante es haber podido establecer empresas con recursos humanos e infraestructura high end en los principales mercados de habla hispana e inglesa, actuando en cada caso con mucho conocimiento local.

Además armó un equipo creativo y de guionistas multicultural, apoyándose en equipos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE UU, México y España.

Grandes producciones, como Masterchef, se realizan en los estudios de Non Stop España

Actualmente están trabajando en cuatro importantes proyectos en Los Ángeles: coproduciendo con Disney/Fox Santa Evita, con un elenco de primera línea y donde Salma Hayek es productora ejecutiva y Rodrigo García el showrunner; coproduciendo en inglés una miniserie basada en el diario íntimo de Frida Kahlo; preproduciendo una serie sobre la vida de Fidel Castro; y estableciendo una nueva casa productora con dos socios muy relevantes con los que están trabajando para Netflix y otras plataformas para producciones en inglés y español que pronto estará en condiciones de anunciar.

Non Stop cuenta con tecnología de última generación integrada con todas sus sedes

Para Rabuffetti, la industria va hacia un negocio B2C y una irrupción de muchas plataformas importantes que deberán distinguirse y “seducir” con sus propuestas. “Imagino que en unos cuatro a seis años esto se consolidará en menos plataformas que se fusionarán, ya que al final todo termina en cuántas plataformas le interesa a la gente tener en sus casas, y ahí creo que muchas familias optarán por una, dos o tres a lo sumo, más los canales que les suministra su proveedor de banda ancha o pay TV” opinó.

El edificio de Non Stop ubicado en la localidad de Munro (Buenos Aires) cuenta con 5 estudios

En diez años se visualiza haciendo productos muy bonitos y que algunos puedan dejar una enseñanza o mensaje útil para la sociedad, “al fin y al cabo tener esa oportunidad de comunicar de alguna manera es un don que no hay que desperdiciar. Estoy muy agradecido a la vida por haber encontrado desde muy joven esta pasión por mi trabajo y porque –con mucho esfuerzo y reinversión permanentes– puedo decir que me ha ido muy bien: he dado trabajo a miles de familias, he hecho y sigo haciendo muy buenos amigos en la industria con los que me es un placer y aprendizaje permanente trabajar; y si le agrego la posibilidad de dejar un buen mensaje, al menos en mi caso, no puedo pedirle más a la vida” finalizó.

Patricio Rabuffetti, fundador y CEO de Non Stop

Únete al MUNDO PRODU
 
Dirección
9590 NW 40th St Rd suite 102 Doral, FL 33178
 
Contacto
info@produ.com
Sitio web
http://www.produ.com
 
#PRODUprimetime
  • Twitter
  • Facebook
  • Gris LinkedIn Icon
  • YouTube
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram
EDITOR JEFE: Ríchard Izarra EDITORA TV: Marcela Tedesco EDITORES: Cynthia Plohn, Maribel Ramos-Weiner, Jaime Quintero, Aliana González, Maye Albornoz, Miryana Márquez, Florantonia Singer, Érika Della Giacoma VENTAS Y RELACIONES: Roko Izarra, Sebastián Novacovsky, Amy Ibarra y Javier Adrián PRODUCCIÓN: Andrea Jurado  CORRECCIÓN: Alberto Márquez DATOS: Melba González, Ricardo Pacheco, Andrea Heneche ADMINISTRACIÓN: Luis Gomes, Desirée Vásquez, Luciana Conde, Gueilyn Méndez, Beatriz Márquez ARTE: Yuruani Güerere DISEÑO: Sonia González, Rafael Moncada, Édward Paruh, Víctor Pérez, Víctor Rojas SISTEMAS: Miguel Tortello, Asdrúbal Chirinos SUSCRIPCIONES: María Alejandra Pacheco, Joe Justiniano, Fabiola Rojas SOCIAL MEDIA: Maye Albornoz, Érika Díaz, Geanfranco Gerardi, Kyria Vásquez, Óscar Morales